Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

sábado, 7 de marzo de 2015

EH!! QUE EN AWESOME NEEDLES HABLAN DE MI BLOG

Esta semana en el blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/ ha hecho una entrada sobre mi blog, hace meses que lo esta haciendo y nos da una oportunidad para que mas gente nos conozca, sinceramente le doy las gracias por su tiempo que se toma con nosotras, es una bonita iniciativa y sobre todo os animo a pasar por su blog para que veáis todas las cosas bonitas que tiene.

Muchas gracias "AWESOME NEEDLES"

Y muchas gracias a todas las que me dejáis comentarios..... tengo abandonado el blog y incluso he pensado en dejarlo pero luego recuerdo la ilusión con la que lo abrí y bueno voy a intentar ser mas constante.
Feliz fin de semana!!

11 comentarios:

Maritza dijo...

Misctica no dejes tu blog!!! este es tu rinconcito desde donde puedes enseñar tus trabajos y a mi me gusta visitarte y ver las cosas tan lindas que haces. Un besote mi niña

Tita Lily dijo...

Claro!! No lo dejes!!!
Haz una entradita a la semana, así no te da agobio. Y vas poco a poco.
Buen finde!!
XOXO

Cande - Anillos y Botones dijo...

Opino igual que las chicas, no dejes el blog, he visto tus trabajos, son chulísimos y se te da fenomenal todo lo que haces... acabo de conocerte a través del blog de Maritza, me quedo a seguirte a ver si te anima ;)
Visítame y conóceme.
Saludos y buen fin de semana!!

anillosybotones.blogspot.com

Marian dijo...

De dejarlo nada....a todas se nos ha pasado alguna vez por la cabeza....pero que seria de nosotras sin este pequeño desahogo
Venga tesoro, aunque sea a ratitos enseñanos tus preciosidades
Un abrazo

Inmaculada dijo...

Pero como que dejarlo? a mi me gusta pasar por aquí y ver las cositas que nos enseñas.
Besos.

Nena BWool dijo...

ES genial que te hayas decidido a retomarlo con más energía!! aquí estaremos para leerte en cada post!! un beso.

María Rodríguez dijo...

Hola, ya he pasado por "AWESOME NEEDLES" me gusta mucho el búhito y el marcapáginas. Espero que sigas con nosotras, ya se que el blog quita mucho tiempo pero conocemos a mucha gente con la que compartimos está gran pasión. Ánimo que haces cositas muy lindas, un abrazo guapa y que pases un buen fin de semana.

María Rodríguez dijo...

Muchas gracias por tu visita, espero verte pronto por aquí de nuevo. Besos

Luzdelunna dijo...

Me parece que andamos todas así Ángeles con poquitas ganas de nada
un besito guapa

Cristina dijo...

Hola Mistica! Sí que es una gran iniciativa la de Awesome Needles, me está dando la oportunidad de conocer unos blogs estupendos, como el tuyo!! Me he dado un paseito y me ha gustado mucho todo lo que haces, especialmente con decoupage, es mi técnica favorita!
Te mando muchos ánimos para seguir publicando, aunque sea de vez en cuando, nuestras casitas virtuales están creadas con mucho cariño, y siempre es un gusto reencontrarte con las compañeras!
Besos!
Entre anhelos y caprichos

Duamela dijo...

Hola Guapa...dando vuelta te encuentro y aquí me quedo para ver tus lindos trabajos.