Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Marcapaginas

Muy buenos días, hoy si que hace un día de otoño por aquí con lluvia aire.... pero nada de frío de momento, un día que apetece estar en casita haciendo manualidades o simplemente tumbadas en el sofá viendo buenas peliculas.

Hoy os enseño unos marcapaginas que hice hace meses pero que no los había puesto, sencillos pero ya sabéis que me gusta lo sencillo, a las personas que se los regale les gusto...... o eso me han dicho..... jajajajaja.





Os gustan? Ya veis que son muy sencillos, muchas gracias a todas las que os pasáis por mi blog y me dejáis vuestros amables comentarios, de verdad que los agradezco muchísimo.

Que tengáis un bonito y muy feliz fin de semana.


12 comentarios:

Marian dijo...

Simplemente preciosos. Son finos y elegantes, me encantan
besitos

Lucía dijo...

Serán sencillos, pero son preciosos.
Estoy muy desaparecida últimamente, mi vida se ha convertido en un autentico caos, pero me acuerdo mucho de vosotras
Un beso guapa.

Telas y Tentaciones dijo...

Amiga, serán sencillos para ti pero yo los encuentro un poco difíciles, de todas formas te han quedado muy bonito.
Bss

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Son preciosos y no sabría decirte cual me gusta más. Porque los de las hadas me encantan pero los de los abanicos también me gusta mucho. Si tuviera que elegir tendría un gran problema porque me quedaría con todos. Un abrazo que pases una estupenda semana.

Marta dijo...

Preciosos los marcapáginas, me gustan todos.
Besitos guapa

Awesome Needles dijo...

Hola guapísima, que marcapáginas tan bonitos, me encantan, sobretodo el de la bailarina de ballet. Es precioso.
Ya te envié el mail para poder participar en mi iniciativa, así que a la espera de tu respuesta estoy. Un besazo cielo

Victoria dijo...

En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
Un abrazo cálido !!!
De Tu amiga
★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
   ◢■■◣  ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼VICTORIA
         \  
          \
           \
            \
             \
              \       
               \ ●
                /i\
                /\

Luzdelunna dijo...

Que bonitos Angeles, sencillos pero muy cucos
un besazo

Maripidos dijo...

Cuando vi esos marcapáginas me encantaron, sobre todo el de los abanicos.
Y el tarro momia es muy gracioso. Qué buena idea.
Un besazo.

Juana dijo...

Sencillo y precioso, como tu.

Maritza dijo...

Qué bonitos te quedaron los marcapáginas, me encantan!!! Con tu permiso me quedo en tu blog para no perderme tus trabajos. Un besote cielo

Lur Vitearthis dijo...

Hola hoy conozco tu lindo Blog y que bueno me encantan los marca paginas de hecho tengo varios ...
me quedo por a qui siguiendote
Besos mil