Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

sábado, 22 de junio de 2013

Reciclaje

Pues eso hoy va de reciclaje, aparte de como esta la economía y que siempre va bien ahorrar un poco también es divertido dar una segunda oportunidad a esas cajas o botes que andan por casa.





Esta es una lata que me dio Maribel (http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com.es/) y que ahora puede tener una nueva vida para guardad pinceles, bolis etc. Espero que os guste tanto como a mi hacerla.

Así era la lata........


Quiero dar las gracias a todas por vuestros bonitos comentarios y sobre todo dar las gracias a Maribel por su bonita entrada en su blog y sobre todo por ser como eres y estar siempre ahí...... Gracias preciosa!!!!
Que paséis un bonito fin de semana y una buena verbena!!!

Besos!!!

11 comentarios:

Luzdelunna dijo...

Ainsssss tonta que me haces llorar!!!!!
Gracias a ti preciosa un besazo enorme

Luzdelunna dijo...

Ainssss que cabeza, la lata genial ya te lo dije, aunque no ganara jajajaja. Cuando quieras te doy otras pocas jejejejejeje
besos y pásalo muy bien este finde

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te ha quedado preciosa, muy decorativa!
Besos.

Inmaculada dijo...

Te ha quedado muy bonita, besos......

Patry Ro dijo...

Con sencillos detalles y adornos le has dado un cambio gigante!!!! Felicidades Misti, por tus manitos de artista!!!!!

Marta dijo...

Te ha quedado genial, muy bonita.
Felicidades pues ya lei la entrada de Maribel, tienes un hijo escritor y yo no lo sabia..
Besitos guapa

Montserrat Estupiñá dijo...

Muy buen reciclaje Angeles, pues ha quedado muy bonita, !Y a utilizar se ha dicho!
Besitos a montón

maribi dijo...

que bonita lata... dónde has conseguido un papel tan bonito? la puntilla le da un aire finísimo, me encanta!!! y la entrada... tu hijo se la merece... una pena que en la foto no aparecierais las dos... mil besos

CAVI dijo...

Tu lata esta fantástica y opino lo mismo, hay que reducir, reciclar y reutilizar.
Te cuento que igual que Marta, fui a donde Maribel y no puedo evitar mandarte un montón de felicitaciones y mucho éxito para tu hijo.
Besos.

LOLI dijo...

Me parece una idea genial lo de reciclar, te ha quedado muy bonita.
Saludos
lolialquezar.blogspot.com

Juana dijo...

Eso si que es reciclar. Es preciosa, de verdad. UN BESO