Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

martes, 10 de abril de 2012

Premio

Hola guapas!!!! Ya han pasado las fiestas y en nada las vacaciones de verano, jajajajajajaja

http://manualidadescavi.blogspot.com.es/ me ha dado un bonito regalo, muchas gracias Cavi!!!! Gracias por pensar en mi.

( BLOG FAVORITO ) ES UN PREMIO PARA LAS AMIGAS QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORAS EN SU BLOG, DE ESA MANERA PROMOCIONAMOS.... AQUELLOS QUE RECIBAN DEBEN DEJAR UN COMENTARIO Y PASARLO A 6 AMIGAS. Y MIS ELEGIDAS SON:


Feliz semana para todas.
Besos!!!

5 comentarios:

Conchi dijo...

Graciasss!!! por tu premio..Eres un cielo... intentare subirlo a mi blog..Me hace ilusion que te acuerdes de mi...

Carmen dijo...

felicidades por el premio!!!
bss
carmen

Marta dijo...

Felicidades por el premio.
Besitos

Luzdelunna dijo...

felicidades por el premio guapisima
un besazo enorme

Crucex dijo...

jajajajajaj pero bueno y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias ( por partida doble)por acordarte de mi y tambien de MI HIJA, jajajaajaj Sabes que es mi punto debil, verdad????

Felicidades Misti y siento no poder darte el mio,grgrgrgrrg, porque ya he visto que te lo ha dado la rapida de maripi.
Un beso cielo.