Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

lunes, 26 de marzo de 2012

Primavera

Hola guapas!!
Como cualquier excusa es buena para hacer un inter esta vez la excusa era la entrada de la primavera, teníamos que hacer un cuadro o un espejo malma con flores…… y esto es lo que yo le hice a mi AS Xudite…..


Un malma “craquelado” con cascada de huevo y en color lila el favorito de Xudite y el resto en color blanco con hojas y flores secas y una imagen de una Kokeshi. 
Reconozco que tengo mucho que aprender con las flores…. Y con todo!!!!! jajajajajajaja

Yo recibi un precioso cuadro-malma de ESMAFA35 que hace maravillas.

Precioso!! Muchas gracias guapa.

Feliz semana para todas y muchas gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

Luzdelunna dijo...

si el blanco y negro era bonito este lo es mas porque sera jajaajajaja
bonito el malma de tu AS y con pajarito y todo
un besazo preciosa

Inmaculada dijo...

Es una cosa que nunca he probado hacer, pero viendo los resultados algún día lo intentare.
el regalo precioso.
besos¡¡¡¡¡¡¡

Laura dijo...

Son muy bonitos los dos !!

Besitosss !!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que buen inter! Los dos son muy bonitos!
Feliz noche guapa!
Besines.

Crucex dijo...

Te ha quedado precioso, y el que te han mandado a ti tambien es muy bonito.
Felicidades

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonitos los dos!!!!
bss
carmen

Marta dijo...

Vengo del blog de Maribel (Luzdeluna) y no conocia tu blog, tienes trabajos muy bonitos, me quedo por aqui para no perderme nada.
Besitos