Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

sábado, 7 de enero de 2012

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapas!!

Ya se han acabado las fiestas, os deseo a todas un feliz año, lleno de salud, trabajo y amor que aunque sea lo tipico es lo que no nos tiene que faltar.
Tengo cositas que poner (no muchas) pero ahora de momento os voy a poner una planta que estos días me dio la alegria de llenarse de flores............ para todas vosotras.

Gracias por estar ahi.
Besos.

7 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

hola!! espero que lo hayas pasado bien estos días... La planta está prediosa... ¿nos veremos en esta kdd??

bss
carmen

leonis dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita y deseo que el año que viene sea muuuuuucho mejor que el que hemos dejado atrás y que nos sigamos leyendo por siempre . Un beso

Luzdelunna dijo...

que bonita!!!!!!!!!!!! mi madre tambien tenia una de estas
besitos

Maripidos dijo...

Mira que es bonita esa planta con sus flores. Yo la tengo y no le ha salido ninguna. Creo que voy a seguir tu consejo y sacarla al fresco.
A disfrutar de su vista.
Besos

Margarita Quiros dijo...

Muy bonita, me encantan las plantas y los animales.Un beso

Laura dijo...

Feliz 2012, también para vosotros !

Un besito guapi !

Hi! I'm Irene from kissmeNOW. dijo...

Jo, mira que se puso bonita... A ver si soy más constante con esto de las plantas como tu... que las pobres orquideas están que dan penica...