Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

sábado, 30 de abril de 2011

Mis marcapaginas del inter

Estos son los marcapaginas que yo les hice a las compañeras del foro, la fundita se la "copie" a Luz.... bueno mas sencilla...jajajajajajajajaja
Estos son los que le envie a CHIQUI del post TODAS A BARCELONA
Y estos a MAMEN del post ENTRE MANOS.

Aparte les envie servilletas y telas para sus trabajos, ¿os gustan?

Muchas gracias a todas las que os pasais por aqui y me dejais un comentario, sois un cielo. Perdonarme que estos días no me paso por vuestros blog, no tengo tiempo, a ver si me pongo al día.

Muchos besos para todas y FELIZ DÍA DE LA MADRE.

5 comentarios:

Maria Jose dijo...

Son preciosos y las fundas estan de categoria, un beso.

Inmaculada dijo...

Que cantidad de marca paginas y que preciosos todos, las fundas divinas'''
feliz fin de semana¡¡

leonis dijo...

Hola Misti, me han encantado tus marcapáginas, te han quedado divinos. Un beso

Vero dijo...

Madre mía que chulos! Son una pasada! Me encantan!
Besicos

Juana dijo...

Muchas gracias per el regalo. Cada vez que abro el libro me acuerdo de ti. Un beso.