Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

viernes, 29 de octubre de 2010

Un juego y un premio.








Consiste en contestar a una serie de preguntas y pasárselo a cuatro amigas, ellas a su vez contestan a las mismas preguntas y así nos conoceremos un poquito mejor.
Las reglas del juego son:
-Nombrar a la persona que te lo pasa, en mi caso ha sido
Luzdelunna.
Pasárselo  a cuatro amigas:
Belén
Mj
belensg
LULAHU.
-Hacérselo saber a estas personas 
-Contestar a las siguientes preguntas
-4 cosas que llevo siempre en el bolso
 



Móvil.
Llaves.
Pañuelo (de tela, no me gustan los de papel).
Gafas.

-4 cosas favoritas de mi habitación:
Fotografías de mi hijo.
Unos peluches (regalos de mi hijo).
Joyeros (tengo varios por que me gustan mucho).
Un cojin con delfines.

-4 cosas que me gustan ahora mismo:
Mis manualidades.
Mis "bichos"
Mis plantas.
Pasear.

-4 Cosas que siempre he querido hacer:
Bañarme con delfines.
Volar!!!!!! Como los pajaros.
Viajar.
Conducir un formula 1.

-4 Cosas que no sabes de mi.
Tengo un pronto muy malo, aunque enseguida se me pasa.
Cuando me enfado puedo decir cosas que hacen mucho daño, estoy aprendiendo a contar hasta 100 antes de contestar.
No olvido ni lo bueno ni lo malo, que me hacen.
Soy muy desordenada (con un orden).

-4 Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Pues la verdad es que ahora ninguna, me gusta mucho la del mago de oz y la estrella errante (si se notan los añitos).



 

No hay comentarios: