Bienvenid@s!!!!

Muchas gracias por visitar mi rincón, espero que os guste.

viernes, 30 de marzo de 2012

Hachi

Me gusta el punto de cruz, creo que es lo único que me sale más o menos bien.
Hace tiempo que vi el grafico de Hachi  un personaje de manga que le gusta mucho a Irene y por supuesto me lo guarde y aquí esta el resultado.


Ya se lo he dado a Irene y a ella le ha gustado, la verdad es que me gusta como ha quedado…. Os gusta????

Feliz fin de semana.




lunes, 26 de marzo de 2012

Primavera

Hola guapas!!
Como cualquier excusa es buena para hacer un inter esta vez la excusa era la entrada de la primavera, teníamos que hacer un cuadro o un espejo malma con flores…… y esto es lo que yo le hice a mi AS Xudite…..


Un malma “craquelado” con cascada de huevo y en color lila el favorito de Xudite y el resto en color blanco con hojas y flores secas y una imagen de una Kokeshi. 
Reconozco que tengo mucho que aprender con las flores…. Y con todo!!!!! jajajajajajaja

Yo recibi un precioso cuadro-malma de ESMAFA35 que hace maravillas.

Precioso!! Muchas gracias guapa.

Feliz semana para todas y muchas gracias por vuestros comentarios.

sábado, 10 de marzo de 2012

Especial

Hola guapas.
La entrada de hoy es especial…. Especial por que son unos regalos que me ha hecho una persona también muy especial y no, no es mi cumple ni mi santo, simplemente me los ha hecho por que si y eso no tiene precio, y no tiene precio por que ha pensado en mi y a dedicado su tiempo para hacerme unos detalles que aparte de ser preciosos están llenos de cariño y eso se nota.

Un pinkeep con un delfin y mi inicial y ademas en color azul que es el que mas me gusta, unos pajaros monisimos, un broche, una agenda forrada con papel con delfines y una figurita que lleva grabado un delfin, por si no lo sabiais me gustan mucho los delfines y los pajaros y Maribel penso en mi.... Ya te lo dije en persona que todo me gusto muchisimo y que ha sido una agradable sorpresa pero te lo vuelo a decir aqui.... Muchas gracias Maribel y sobre todo gracias por tu amistad pues soy afortunada de tenerte como amiga.

Pasar por su blog que hace cosas preciosas
http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
Pasar todas un feliz fin de semana.